Miki Magister
El esquí es mi mayor afición y la educación mi mayor pasión. Desde que cumplí 16 años he estado unido al mundo de la educación. Empezando como entrenador de Balonmano y monitor de Ocio y Tiempo Libre, decidí estudiar Magisterio de Primaria por que tenía claro que me quería dedicar a ser un educador y permanecer cada día de mi vida al proceso de enseñanza-aprendizaje. Fue hace diez años cuando empecé a trabajar de monitor de esquí y descubrí la unión de mis dos grandes pasiones. Durante siete años estuve alternando viajes como monitor de freeski a los Alpes franceses, con viajes escolares por la Península. A lo largo de estos años me he dedicado a ser una esponja e ir forjando mi propia metodología, descubrir los mejores métodos de transmisión de conocimiento y de motivación, y desarrollar los mejores ejercicios para mejorar en el esquí y en le freestyle. Tras años de aprendizaje y mejora, al fin junto con mi compañero y amigo Viti Varela, hemos creado Forward Freestyle Academy, con mucha ilusión y ganas de ayudar a mejorar el panorama del Freestyle Esquí en España y llenar Madrid de jóvenes promesas, por que el futuro son las nuevas generaciones y en nuestra mano esta avanzar como un caracol o como un cohete.
Miki Magister, Viti Varela, Miki, Viti, magister, varela, Profesores, Entrenadores, riders, esquiadores, esqui,ski,freeski,freestyle,forward,forwardfreestyle,academy,academia,home,SnowZone,Madrid,nieve,cursos,clases,entrenamientos,competicion,intuxanadu,acrobacias,nieve,sierra de madrid,comunidad de Madrid,club,club de ski, club de freestyle, club de freeski,freexki,
15826
page-template-default,page,page-id-15826,bridge-core-2.7.9,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-26.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-10
 

Miki Magister

El esquí es mi mayor afición y la educación mi mayor pasión.

 

Desde que cumplí 16 años he estado unido al mundo de la educación. Empezando como entrenador de Balonmano y monitor de Ocio y Tiempo Libre, decidí estudiar Magisterio de Primaria por que tenía claro que me quería dedicar a ser un educador y pertenecer cada día de mi vida al proceso de enseñanza-aprendizaje.

 

Fue hace trece años cuando empecé a trabajar de monitor de esquí y descubrí la unión de mis dos grandes pasiones. Durante siete años estuve alternando viajes como monitor de freeski a los Alpes franceses, con viajes escolares por la Península. A lo largo de estos años me he dedicado a ser una esponja e ir forjando mi propia metodología, descubrir los mejores métodos de transmisión de conocimiento y de motivación, y desarrollar los mejores ejercicios para mejorar en el esquí y en le freestyle.

 

Tras años de aprendizaje y mejora, al fin junto con mi compañero y amigo Viti Varela, hemos creado Forward Freestyle Academy, con mucha ilusión y ganas de ayudar a mejorar el panorama del Freestyle Esquí en España y llenar Madrid de jóvenes promesas, por que el futuro son las nuevas generaciones y en nuestra mano esta avanzar como un caracol o como un cohete.

El esquí es mi mayor afición y la educación mi mayor pasión.

 

Desde que cumplí 16 años he estado unido al mundo de la educación. Empezando como entrenador de Balonmano y monitor de Ocio y Tiempo Libre, decidí estudiar Magisterio de Primaria por que tenía claro que me quería dedicar a ser un educador y permanecer cada día de mi vida al proceso de enseñanza-aprendizaje.

 

Fue hace diez años cuando empecé a trabajar de monitor de esquí y descubrí la unión de mis dos grandes pasiones. Durante siete años estuve alternando viajes como monitor de freeski a los Alpes franceses, con viajes escolares por la Península. A lo largo de estos años me he dedicado a ser una esponja e ir forjando mi propia metodología, descubrir los mejores métodos de transmisión de conocimiento y de motivación, y desarrollar los mejores ejercicios para mejorar en el esquí y en le freestyle.

 

Tras años de aprendizaje y mejora, al fin junto con mi compañero y amigo Viti Varela, hemos creado Forward Freestyle Academy, con mucha ilusión y ganas de ayudar a mejorar el panorama del Freestyle Esquí en España y llenar Madrid de jóvenes promesas, por que el futuro son las nuevas generaciones y en nuestra mano esta avanzar como un caracol o como un cohete.