Home
15250
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15250,bridge-core-2.7.9,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-26.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-10,elementor-page elementor-page-15250

TRIPLE BASE

En Forward Freestyle Academy nos regimos por la SEGURIDAD, la DIVERSIÓN y el APRENDIZAJE óptimo de nuestro deporte.

¿QUÉ ES FORWARD FREESTYLE ACADEMY?

Somos un club de Esquí con sede en Madrid, que tiene como objetivo principal promover la práctica del Freestyle Esquí.

Desde Forward Freestyle Academy, queremos que el deporte que tanto amamos siga evolucionando y creciendo en España. Para ello queremos poner nuestro granito de arena fortaleciendo y ayudando a la base de este deporte, que son las jóvenes promesas.

Tras años recorriendo diferentes clubs, empresas y estaciones de esquí, nos hemos unido dos amigos y compañeros para crear ¡Forward Freestyle Academy!

SEGURIDAD

¡En Forward Freestyle Academy anteponemos la seguridad ante todo! Tu salud es lo primordial para nosotros.

DIVERSIÓN

¡El mejor ambiente de aprendizaje es aquel donde alumnos y monitores estamos disfrutando de la compañia y del momento!

APRENDIZAJE

¡En Forward Freestyle Academy no te queremos poner barreras! Queremos que cada persona se estruje al máximo y se llene de conocimientos

COVID

Coexistimos con la Covid, pero eso no nos va a frenar, todos nuestros integrantes y clientes han de respetar todas las medidas de seguridad

MADRID SNOWZONE

¡Nuestra base de operaciones! En la que podemos disfrutar y entrenar 365 días de esquí al año ¡Todos los trucos que quieras están a tu disposición!

MULTIMEDIA

Durante las clases os grabaremos para poder inmortalizar vuestros tricks y poder ser el rey de las redes sociales

DSC_0217

¡DESPEGA! Y APRENDE TODO LO QUE TÚ QUIERAS

Teniendo siempre presente la Seguridad y la Diversión, en Forward Freestyle Academy nunca nos olvidamos del Aprendizaje.

Queremos que aprendas tantos trucos y técnicas como te de tiempo, ya que a través de una correcta metodología, ¡solo quedara en tu mano que intentes superar al maestro!

¡PONTE TÚ LOS LÍMITES!

En Forward Freestyle Academy queremos que seas tú quien te pongas tus limites, y nosotros seremos los que te ayudaremos a llevarlos acabo desde una base de seguridad y un correcto aprendizaje progresivo.

¡Nos adaptamos a tus necesidades!